¿Está durmiendo en el lateral de la Autopista Sin Peaje Ilegal?

Hay muchas veces en que los conductores son muy cansado después de haber estado en la carretera durante varias horas . Los conductores de camiones de camiones grandes tienden a conducir en 12 y 14 horas turnos que pueden causar tristeza . Aunque hay áreas de descanso y hoteles a lo largo de las autopistas y carreteras interestatales en el estado de California puede ser el caso de que es mucho más fácil simplemente tire de la gran camión plataforma encima para una rápida siesta de 15 o 30 minutos . ¿Qué se va a hacer daño , ¿verdad? Bueno, podría herir a los demás severamente .

No hace mucho tiempo había un caso de lesiones personales camión en Los Angeles en Los Ángeles en la que un camionero había detenido su camión de 18 ruedas a un lado de la carretera para conseguir una siesta rápida . Por desgracia , un vehículo que conducía por la autopista , sopló un neumático y el conductor perdió el control. En un intento de hacerse con el control de la situación , el conductor terminó coleando y desviándose por todo el camino. Como el conductor estaba tratando de conseguir el vehículo directamente se fue a la cuneta . Sentado en el arcén de la autopista era el gran camión plataforma que detuvo . Al momento del impacto el conductor y el pasajero del asiento delantero murieron . Los niños en la parte trasera sobrevivieron pero vieron a sus padres mueren . Menos de un año más tarde, el niño pequeño que vieron morir a sus padres se suicidaron . El único sobreviviente después de este incidente traumático era una niña de 13 años .

El hecho de que el conductor del camión no se suponía que debía estar allí causó esta joven mujer a vivir una vida sin familiares directos . Por esta razón , el jurado le otorgó una gran suma de dinero más de $ 10 millones. Mientras que algunos pueden decir que esto es una cantidad ridícula de dinero a otros argumentaría que no va a tener una mamá , papá o hermano por el resto de su vida. En toda la realidad , no existe una cantidad de dinero que puede cubrir ese tipo de daños. Por esta razón, es absolutamente necesario que se tire a un área de descanso o un hotel / motel si quieres coger una siesta rápida o dormir durante varias horas. Esto le permitirá asegurarse de que usted no está dañando la vida de cualquier persona. Para otras áreas de la práctica en la industria legal por favor visite nuestra página principal: Ley de lesiones personales en Los Angeles .