Los Angeles MTA Conductor de Autobus Accesos de peatones – Solución de 2.600.000 dólares

Este fue un caso en el que nuestro cliente era un peatón y ella estaba en el cruce de peatones. Era de noche y ella tenía el derecho de paso. El conductor del autobús MTA que tenía la intención de hacer un giro a la izquierda no estaba prestando atención . El conductor del autobús hizo el giro a la izquierda , no vio el cliente , y se estrelló contra la derecha en ella. Ella quedó inconsciente . Muchas veces, cuando las personas se ven afectados y pierden el conocimiento sostienen lesión cerebral o pérdida cerebro.

En este caso , nuestro cliente se veía normal , caminó normal y parecía estar bien . Desafortunadamente, ella había sufrido una lesión cerebral traumática leve . Con la ayuda de los expertos de las Oficinas Legales de David Azizi , un bufete de abogados de Los Ángeles, como un neuropsicólogo y un neurólogo pudimos recuperar la compensación que el cliente merece. Los expertos fueron capaces de establecer , a través de pruebas , que la línea de base del cliente se había reducido a causa del accidente con el conductor del autobús MTA . Algunos de los problemas que se hayan incluido los problemas de memoria y problemas de concentración.

Al buscar el mejor abogado de accidente de autobuses de Los Angeles asegúrese de completar la diligencia debida . Es inteligente para contratar a un abogado o bufete de abogados que tiene varios años , y es de esperar décadas de experiencia cuando se trata de este tipo de casos . Si usted ha tenido un problema con un autobús de la MTA o cualquier tipo de autobús de pasajeros o un autobús escolar en el estado de California no dude en acercarse a las Oficinas Legales de David Azizi al 1-800-991-5292 . Estaremos más que felices de ofrecer una consulta gratuita para explicar qué opciones están disponibles avanzar. Estamos siempre honesto y abierto al frente con alguien que está en contacto con nosotros .

La presentación de una demanda por accidente de autobús es algo que toma tiempo, esfuerzo y una gran cantidad de papeleo. Deje que nuestro equipo de asistentes legales y profesionales para presentar gran parte de la documentación que debe ser completado con las compañías de seguros y el estado de California . Si el autobús había un autobús que es propiedad y está gestionado por la Ciudad de Los Angeles nos hemos ocupado de esta situación antes, así que sabemos el procedimiento adecuado . También puede estar seguro de que estaremos a su disposición cuando nos necesite . Nuestro número 1-800 irá a un abogado o un abogado 24/7 y 365 días al año . Reconocemos que muchos accidentes de autobús o restos de naufragios de autobús ocurren en momentos en los que no es el día de trabajo . Esta es una de las principales razones por las que están disponibles para usted en las noches y fines de semana .

Para obtener una comprensión completa de su caso y la demanda potencial que puede ser presentada tendremos que obtener los detalles de su situación o naufragio. Cuantos más detalles tienen más fácil será hacer que sea para nosotros decidir cómo avanzar con su demanda de accidente de autobús.

SHARE ON

Join Our V.I.P. List

Get exclusive content like this delivered to your inbox.